LA INSTITUCIÓN



Ferias Jaén y Geolit, firman un acuerdo para el desarrollo de actividades conjuntas



Ferias Jaén y Geolit, firman un acuerdo para el desarrollo de actividades conjuntas
Geolit volverá a prestar en Expoliva 2015 el servicio ‘Geolit Business Net’, un trabajo de gestión y de intermediación de encuentros comerciales entre profesionales del sector oleícola que en la última edición de la feria propició la interrelación de unos 320 profesionales. Se trata de uno de los principales aspectos que recoge el convenio de colaboración firmado entre Ferias Jaén y Geolit y que se traducirá en otras acciones de colaboración y trabajo conjunto. José Castro por parte de Ferias Jaén y Jesús Muñoz, como gerente de Geolit, han firmado el acuerdo.

De esta manera, el servicio de gestión de encuentros comerciales pretende facilitar las reuniones de trabajo y las visitas de negocios entre los más de 1.000 profesionales acreditados y de los más de 300 expositores que, se espera, tengan presencia en Expoliva 2015. Durante los meses previos a la feria se ha habilitado un sistema virtual de encuentros bilaterales, para que a solicitud de los propios participantes, se cierren citas con empresas que por el sector o la actividad principal pudieran ser de interés para cada profesional. Para acceder al servicio puedes entrar en: http://www.expoliva.info/contenidos.php?secc=8002

Los encuentros se celebrarán en los dos espacios con que contará Geolit en Expoliva 2015: el propio stand del parque (“Geolit Business Camp”), en una carpa anexa al pabellón interior, de unos 60 metros cuadrados; y en un espacio de negocios instalado en el hall de entrada del Palacio de Congresos de Ifeja (el “Geolit Business Corner”).

Además, en el marco de la Feria del Olivar y del Aceite, Geolit pondrá en marcha una iniciativa para dar a conocer el parque y sus empresas que se denominará “Geolit Business Trip”, de tal manera que los profesionales que acudan a la feria tendrán la opción de hacer una visita de una hora al parque y conocer las entidades alojadas, las instalaciones, el Museo del Aceite y los proyectos que se llevan a cabo en la tecnópolis.

recursos