LA INSTITUCIÓN



Convocado el XVII Premio de Comunicación Expoliva sobre temas relacionadas con el olivar y el aceite de oliva



Convocado el XVII Premio de Comunicación Expoliva  sobre temas relacionadas con el olivar y el aceit
La Fundación del Olivar ha convocado el XVII Premio de Comunicación Expoliva con el que se pretende reconocer el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación. En este sentido, deben haber sido dados a conocer  entre el 12 de mayo de 2013 y el próximo día 21 de marzo.

Dentro de las bases del galardón, se incluye que los trabajos podrán estar escritos o redactados en español, inglés, francés o italiano. Estos podrán ser presentados a concurso por el interesado o nominados por entidades sectoriales, mediante el envío por correo electrónico a la dirección: premiocomunicacion2015@expoliva.com. Deberán enviarse junto con el cuerpo del mensaje en el que se indique las referencias de la emisión y los datos del interesado, aquellos archivos adjuntos que contengan la publicación presentada a concurso procedente de periódicos, revistas, televisión, radio o contenidos de internet. De hecho, también se podrá incluir un enlace a las páginas de descargas en la web donde se encuentre ubicado el citado trabajo. Por último, cabe reseñar que el plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del próximo día 27 de marzo.

Se concederán tres premios, consistentes en trofeo y diploma acreditativo, en cada una de las siguientes modalidades: Premio Nacional de Comunicación sobre el olivar y aceite de oliva; Premio Internacional de Comunicación a la promoción del aceite de oliva y    Premio Paisajes del Olivar

Los trabajos que sean seleccionados como finalistas, así como los ganadores de los premios, aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo de este año en la capital jiennense.

Fuente: Junta de Andalucía

recursos