LA INSTITUCIÓN



Ifeja realiza el montaje de la II Feria de Artesanía de Cambil – Arbuniel que se inaugura hoy



Ifeja realiza el montaje de la II Feria de Artesanía de Cambil – Arbuniel que se inaugura hoy
La Plaza de la Constitución de Cambil acogerá desde hoy hasta el próximo 27 de julio, la II Feria de Artesanía Local. El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel pone en marcha en esta actividad con el afán de promocionar la localidad y sus productos artesanales. Habrá muestras de todo tipo de material artesano elaborado por personas de Cambil y Arbuniel. El año pasado contó con más de 20 stands y entre los distintos artículos se pudieron encontrar figuran esparto, trajes de flamenca, bisutería y complementos de moda, forja, bolillos y jabones, entre otros.

Y es que uno de los retos a los que se enfrenta las entidades públicas y privadas de la provincia y localidad de Jaén se centra en la realización, gestión y ejecución de actividades y/o proyectos que se salen de su ámbito de actuación, por carecer de la experiencia necesaria, materiales, instalaciones, tiempo, dedicación, etcétera.

Por este motivo, aprovechando la profesionalidad y experiencia acumulada de IFEJA durante 15 años, continuamos diversificado nuestras líneas de actuación, ofreciendo nuestros servicios de organización, gestión y ejecución de proyectos designados por nuestros clientes o creados por nosotros para satisfacer sus necesidades en cualquier lugar dónde nos soliciten.

 

recursos