LA INSTITUCIÓN



Cerrado el programa de bandas que actuaran en la próxima edición de Ancoar



Cerrado el programa de bandas que actuaran en la próxima edición de Ancoar
Si hay una actividad que atraiga público a las ferias de Arte Cofrade, es sin duda la actuación de las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de Semana Santa, por eso Ancoar que se celebrara el 4 y 5 de octubre en Jaén  ya ha cerrado un programa de lujo para los oídos de tantos aficionados y amantes de este arte. En esta edición los conciertos tendrán lugar en la misma zona expositiva para que el público pueda disfrutar de todos los contenidos a la vez y con la misma entrada. Las actuaciones serán más limitadas pero muy variadas ya que tendremos bandas de primer nivel de toda Andalucia y por supuesto lo mejor de esta provincia.

La actuación de las bandas no tendrá coste adicional alguno para los visitantes, podrán acceder a cualquiera de las actuaciones con el precio de la entrada a la feria, que es de 3 euros.

 

Que ver

Como novedad en esta edición contaremos con una maravillosa exposición única que nunca antes se ha visto “ Devociones Particulares “, colecciones privadas de arte religioso de personas aficionadas a este mundo y que poseen verdaderas maravillas que pondrán a disposición de los visitantes de esta muestra para su disfrute.

Para los niños

Haz que los más pequeños de la casa, aprendan a disfrutar el mundo cofrade desde la infancia, ya que el acceso a la feria para los niños menores de 8 años, es gratuita. Y además contaremos con una zona lúdico infantil para su disfrute y diversión, donde podrán participar en talleres específicos de Semana Santa, procesión de cruces de mayo infantiles…

Para los senior

A los jubilados que presenten el carnet identificativo, se les realizará un descuento de 1 € en el precio de la entrada, por lo que podrán acceder por tan sólo 2 euros.

Aquellos grupos de particulares o miembros de una misma hermandad que visiten Arcoan, podrán obtener su entrada al precio de 2 € (se considera grupo un mínimo de 15 personas)

¡¡¡Son muchas las novedades con las que cuenta la próxima edición de Ancoar, no dejes de visitarla durante los días 4 y 5 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén!!!

               

 

recursos