LA INSTITUCIÓN



IFEJA apoya a la Selección Española de Fútbol en el Hyundai Fan Park



IFEJA apoya a la Selección Española de Fútbol en el Hyundai Fan Park
Los concejales de Deportes y Juventud, Higinio Vilches y Manuel Heras, respectivamente, acompañado por el responsable de Marketing de Hyundai, Manuel Santiago y representantes de IFEJA han presentado el proyecto ‘Jaén vibra con la Selección-Hyndai Fan Park’.

Se trata de un programa de actividades cuyo punto central es la retransmisión de los partidos de fútbol de la selección española durante el Campeonato Mundial de Fútbol que este año se disputa en Brasil.

El concejal de Deportes ha informado que la asistencia es gratuita y “habrá actividades para todos los públicos tanto antes del inicio como después de los partidos”. Los objetivos, ha detallado, son “fomentar el ocio familiar y la diversión y propiciar un lugar de encuentro para los aficionados a este deporte”.

Para Higinio Vilches lo importante es que los jienenses “disfruten con cada uno de los partidos de la selección y que todo transcurra con éxito y normalidad”.

El concejal de Juventud ha explicado que se trata de una actividad pionera en la ciudad de Jaén porque “se va a retransmitir desde el primer partido de España en el Mundial la que llevamos trabajando durante muchos meses, desde diciembre, y lo hacemos porque nos lo han pedido muchos jienenses, aficionados a este deporte, que querían ver los partidos juntos”.

Para las retransmisiones, se ha instalado una pantalla gigante de 4x4, es decir, de 16 metros cuadrados pero, además, “se han preparado muchas actividades para antes y después de los partidos como sorteos, karaokes, animación o actuaciones de DJs, entre otras”, ha señalado.

La selección jugará los días 13, 18 y 23 de junio y, en principio, esta ‘Fan Zone’ está proyectada para estos tres primeros partidos, aunque si el equipo continúa adelante en la clasificación, “estos encuentros continuarán celebrándose hasta la desea final, el 13 de julio”, ha detallado.

Manuel Heras espera que en el pabellón semicubierto del IFEJA se congregue el mayor número de ciudadanos “para que tengan la sensación de que están en el propio estadio y estoy seguro de que muchos jienenses acudirán con sus camisetas a apoyar a la selección”.

Ambos concejales han agradecido a Hyundai, IFEJA así como a otras empresas (Emotion Sport Club, Guillermo García, Bujarkay, Deportes Zona 5, Onda Jaén RTV, Diario Jaén, Mundo LED, Jaén Square) su presencia y colaboración en esta iniciativa.

Por último, el responsable de Marketing de Hyundai Jaén, Manuel Santiago, también ha agradecido al Ayuntamiento y a IFEJA el apoyo prestado a este evento “en el que espero que todo el público que asista se divierta y pueda disfrutar de la selección”.

El pabellón semicubierto de IFEJA cuenta con una superficie de 7.000 metros cuadrados y en él se pretende concentrar a más de 6.000 aficionados. El acceso será totalmente gratuito y podrá acceder al mismo todo tipo de público y edades hasta completar el aforo del pabellón.

recursos